lunes, 7 de noviembre de 2011

Corsarios en Catamarca


En un año que comenzo complicado, Corsarios concreto este fin de semana una viaje mas junto con las divisiones infantiles y juveniles. El destino fue Catamarca Rugby Club en la provincia de Catamarca, gracias a Dios todo salio espectacular. Tenemos que agradecer en primer lugar a los papás de nuestros infantiles y juveniles que vuelven a confiar en las personas que hoy estan al frente de estas categorias. Sabemos lo que significa permitirles a nuestros hjos una salida lejos del hogar, somos concientes de eso y por ello lo tomamos con la responsabilidad que se merecen "nuestros chicos".
Vimos durante este fin de semana caras de alegria, chicos felices, donde compartimos juegos y sonrisas que es para nosotros lo mas importante.
Ojala sus hijos puedan contarles la experiencia vivida, ojala se repita y sigan estando los que nuevamente nos permitieron esta convivencia.
GRACIAS a los papás, a los compañeros entrenadores, compañeros y amigos.
Hoy Corsarios sigue andando camino, por supuesto queda mucho por hacer, pero que lindo poder seguir, sabiendo que uno lo camina en compañia de ustedes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario